Nicolás Pérez, un hombre jornalero oriundo del distrito de Las Palmas en la provincia de Veraguas, fue encontrado sin vida este miércoles a varios metros de distancia de donde estaban dos caballos putrefactos mismo que él transportaba de una finca a otra en la comunidad Paso Hondo en el corregimiento de Trinchera en el distrito de Soná.
Extraoficialmente los que dieron con el hallazgo del hombre sin vida informaron a las autoridades que se ve como que la persona intentó de salir y caminar, pero no soportó el dolor y pudo haber fallecido aparentemente la noche del martes durante los intentos por salir del profundo precipicio.
De acuerdo a las informaciones suministradas se trataba de un joven muy trabajador y que el pasado domingo llevaba los dos caballos hacia una finca en la comunidad sureña perteneciente al corregimiento de Trinchera donde desapareció y no fue hasta hoy que logran encontrarlo, pero sin vida.
Aníbal Alba, honorable representante del corregimiento de Trinchera puso en alerta a las autoridades competentes en horas de la mañana de hoy al conocerse la novedad que la persona estaba en un lugar distante de la comunidad para que se hiciera el levantamiento del cuerpo y se inicie con las investigaciones de este posible accidente.
Leer también: Unidades policiales recuperan vehículo hurtado, tras una persecución
Cayeron de una altura considerable
Los lugareños informaron que el pasado domingo Nicolás Pérez montaba su caballo y halaba al otro, pero de allí no se sabe más nada.
Los caballos ya estaban siendo devorado por las aves de rapiñas, mientras que el cuerpo de la persona estaba intacto al parecer tenía pocas horas de haber fallecido.
El precipicio donde el humilde trabajador y sus caballos cayeron es de considerable altura y peligroso. El dolor para los residentes es que la persona pudo haberse salvado si alguien lo hubiese encontrado en sus intentos por salir del precipicio.
Al lugar fueron enviados funcionarios de criminalística, unidades de la Policía Nacional y Ministerio Público, para iniciar con el proceso de las investigaciones.
La persona fallecida fue vista por última vez el día domingo en horas de la mañana cuando iba precisamente a cumplir con una de sus tareas en una de las fincas donde laboraba.
El honorable representante Alba comentó que el hombre no es habitante en su corregimiento en este caso de Trinchera en el distrito de Soná, pues tenía poco tiempo de haber llegado y era del distrito de Las Palmas.
Al lugar se presentaron varios pobladores quienes desde hace días estaban tras la búsqueda de la persona desaparecida. Lamentablemente lo hallaron sin vida.